A partir del 28 de abril, Air China reanudará sus rutas a Sao Paulo y a La Habana en un intento de recuperarse tras la pandemia y expandir sus operaciones, informaron fuentes de la compañía a través de la agencia de noticias Xinhua.
Air China, la aerolínea de bandera del gigante asiático, anunció la reanudación de dos rutas a Latinoamérica y la apertura de dos nuevos destinos internacionales, como parte de su estrategia de expansión de su red de vuelos.
A partir del 28 de abril, la compañía reanudará los servicios en las rutas Pekín-Madrid-Sao Paulo y Pekín-Madrid-La Habana, ambas con dos frecuencias semanales de ida y vuelta.
Air China también reanuda rutas a Arabia Saudí
Estos vuelos se suman a la reanudación de otras rutas a Europa y Norteamérica que Air China ha llevado a cabo en los últimos meses, en un esfuerzo por recuperar la normalidad tras la pandemia por Covid-19, que mantuvo las fronteras del país asiático prácticamente cerradas por tres años.
Además de la reanudación en Latinoamérica, la aerolínea también anunció este martes la apertura de dos nuevas rutas: Pekín-Riad y Pekín-Dacca. La ruta a la capital de Arabia Saudí comenzará a operar el 6 de mayo con tres vuelos semanales de ida y vuelta, mientras que la conexión con la capital de Bangladesh se inaugurará en junio con cuatro frecuencias semanales.
Con estas nuevas incorporaciones, Air China amplía su red de vuelos a un total de 452 rutas, incluyendo 112 internacionales y regionales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión