A partir de julio Aerolíneas Argentinas empezará a operar un nuevo corredor turístico que conectará a San Salvador de Jujuy con Mendoza e Iguazú.
Los lunes y viernes el vuelo operará en sentido Iguazú – Jujuy – Mendoza, mientras que los martes y sábados lo hará en sentido inverso. Con este nuevo corredor llegan a 41 las rutas que Aerolíneas Argentinas opera sin pasar por Buenos Aires. Por el momento todavía no figura el vuelo en el sitio web, pero así como el corredor Iguazú – Salta – Mendoza, es esperable que el que pasa por Jujuy también se realice en aeronaves Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros.
“Estos nuevos vuelos van a potenciar muchísimo la llegada de turistas a la provincia de Jujuy, ya que al formarse un corredor entre tres provincias con atractivos muy importantes y diversos, estamos ofreciendo la posibilidad de conocer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires para tomar el siguiente vuelo”, dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
La compañía también anunció que llevará de 18 a 21 los vuelos semanales entre San Salvador de Jujuy y Buenos Aires.
Todo esto se complementa con los cuatro vuelos semanales que Aerolíneas Argentinas opera entre Jujuy y su hub en Córdoba, que permite conexiones rápidas hacia ciudades del sur del país.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión